Endesa te inspira

¡BIENVENIDOS POR PROFESORES Y ALUMNOS DE 1ER CICLO DE LA ESO!

Publicado el 07 de enero, 2016

¡BIENVENIDOS POR PROFESORES Y ALUMNOS DE 1ER CICLO DE LA ESO!

Todos los años recibimos consultas  de profesores de 1er ciclo de la ESO relacionadas con la posibilidad de participar. Nos encanta contar con vuestro interés, pero  comprended que el límite de edad está planteado para intentar lograr un concurso en cierta igualdad de condiciones para todos los participantes.

Este año queríamos daros una respuesta más allá de que podéis utilizar el programa como herramienta educativa, pero fuera de concurso. Por ello, y aprovechando que estamos de celebración, os presentamos el Premio Especial al Mejor Periódico Junior.

A él podrán acceder todos los equipos formados por profesorado y alumnado de 1er ciclo de la ESO que publiquen un periódico, en formato digital o papel, compuesto al menos por  1 portada y 2 secciones y se inscriban en los Premios Especiales (acceso directo que los alumnos encontrarán en su Área Privada a la izquierda).

De entre todos los periódicos presentados, el jurado seleccionará al ganador según los criterios planteados para el concurso general (calidad, valor e interés de los temas y del periódico general, diseño,  presentación, etc..), y este equipo viajará a Madrid a la entrega de premios nacional.

¿Qué os parece? Esperamos os parezca una interesante manera de tomar  contacto con el Programa, disfrutar de la experiencia  y prepararos para participar en el Concurso General más adelante.

Compártelo Facebook Twitter

Endesa educa