El zoológico en casa

NOELIA ROJAS. Parque Amate

Aquel día fue especial, los alumnos del periódico Diario Amate salimos al parque que está junto a nuestro instituto para poder entrevistar a la madre de una compañera, Mamen, que es cetrera. Le habíamos pedido que trajera a la entrevista a una de sus águilas y como no nos dieron permiso en el centro para que pudiera entrar el águila, pues tuvimos que ir al parque a entrevistarla.

Sofía, un refugio de animales que funciona gracias al altruismo

LAURA GRANADOS. Carmona.

SOFIA El Refugio-Escuela (Asociación para la integración familiar de animales abandonados) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de colaborar, en la medida de lo posible, en la solución a la desesperada situación que vive un insoportable número de perros y gatos maltratados y abandonados en España.

Maltrato animal,una cruda realidad

LAURA GRANADOS. Sevilla

Tras habernos dado cuenta de la situación tan crítica y tan delicada como es el tema de los derechos de los animales, queríamos informarnos un poco más a fondo y nos pusimos en contacto con una Asosiación de la Defensa de los Animales.

 

El amor incondicional de Séfora hacia los animales

ÁNGELES GONZÁLEZ. Parque Amate

Séfora Pérez es una alumna de 2º de ESO de nuestro instituto que tiene una vida familiar un poco diferente a todos nosotros, pero es más me atrevería a decir que muy pocos personas pueden disfrutar de lo que ella tiene en su casa desde que nació.

Créditos