ENTREVISTA AL MAGO POP

De ilusión también se vive

C.ALABAJOS/R.GRANELL

Existen infinidades de cosas sorprendentes que nos rodean y una de ellas es la posibilidad  de sumergirse en lugares asombrosas donde adentrarse a través de la magia, que es una de las habilidades donde se juega con la ilusión. Antonio Díaz, reconocido internacionalmente como el Mago Pop, ha realizado actuaciones por toda Europa y dentro de esta gira ha hecho varias funciones en España.

 

El pasado 15 de octubre en el Teatro Olympia de Valencia, el Mago Pop hizo un paréntesis en su apretada agenda para conceder una entrevista al equipo de TheNetVox. En esta contaba su inicio e interés como mago además de su trayectoria y de su éxito actual. El ilusionista detalló que, a causa de su interés por esta habilidad, desde muy joven empezó a adquirir conocimientos a través de libros, documentos, actuaciones y gente relacionada con todo ese mundo. De este modo, el Mago Pop creció como artista hasta obtener su propio programa en el canal de televisión Discovery Max, que le permite llegar a todo el mundo y ser visto por toda clase de público.

En general, los magos con una relación más cercana se ayudan para confeccionar sus destrezas, Antonio no dudó en confesar que a diferencia de lo que se pueda pensar entre los compañeros “compartimos nuestros secretos para mejorar nuestro arte.”

Por otra parte, uno de los trucos más impactantes que causan fascinación entre el público es que los magos aparezcan o desaparezcan. Según el Mago Pop, él prefiere aparecer debido a que vive con más emoción el truco y la reacción de los espectadores. Además, contó que una de sus mayores satisfacciones es ver la reacción de la gente, pero sobretodo la cara de felicidad que se desprende “ese es el momento en el que mi trabajo realizado da su auténtico fruto” declaraba el mago.

Apagando las luces, la magia se podría decir que consiste en un arte milenario que tanto el Mago Pop como otros artistas, con mucho entusiasmo y dedicación, expanden alrededor del mundo. Estos desarrollan con gran talento e inteligencia su vocación, que ellos definen como su propia vida, ya que poder vivir en un universo como este es difícil y poco a poco han de abrir su propio camino.

 

 

 

Créditos