ENTREVISTA AL MAGO POP

De ilusión también se vive

C.ALABAJOS/R.GRANELL

Existen infinidades de cosas sorprendentes que nos rodean y una de ellas es la posibilidad  de sumergirse en lugares asombrosas donde adentrarse a través de la magia, que es una de las habilidades donde se juega con la ilusión. Antonio Díaz, reconocido internacionalmente como el Mago Pop, ha realizado actuaciones por toda Europa y dentro de esta gira ha hecho varias funciones en España.

 

La belleza de volar cada vez atrae a más adeptos

C.ALABAJOS/R.GRANELL

Hay múltiples disciplinas dentro del mundo de las artes escénicas y es así como se considera a la danza aérea, una modalidad en la que se combina la danza contemporánea con artes circenses y acrobacias. De hecho, existen diversas ramas de esta especialidad, como es la danza vertical, una variante poco conocida y a su vez asombrosa por la belleza de su puesta en práctica. ¿Alguien se atreve a bailar en una pared?

PREMIADO CON MÁS DE 210 GALARDONES POR SU CORTOMETRAJE

El director valenciano Javier Navarro cumple su sueño

S.SANTOS

PATRIMONI CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANITAT

Els monuments fallers un exemple d’artesania tradicional

C.ALABAJOS/R.GRANELL

Les Falles són les festes que se celebren a València durant el mes de març. Aquest any ha sigut un poc més màgic ja que el dia 30 de novembre es van declarar Patrimoni Cultural Immaterial de la Humanitat. Molta gent gaudix de la música, l’ambient, la festa i dels monuments fallers que omplen els carrers. És precisament en aquest últim aspecte en què s’ha volgut centrar la redacció de TheNetVox. 

Xmile, un mundo de sensaciones con los cinco sentidos

C.ALABAJOS/R.GRANELL

Miles de cortometrajes se realizan cada año, pero a diferencia de estos, Xmile tiene un objetivo social diferente. El pasado 25 de marzo en los cines Aragón de València el director de este proyecto, Miguel Ángel Font Bisier, presentó el primer corto europeo en el que interactúan los cinco sentidos.

Humans Fest, tiempo para despertar la conciencia social

S.SANTOS

València acogió la VIII edición del Festival de Cine y Derechos Humanos Humans Fest entre los días 10 y 19 el febrero. El día 17 del mismo mes, Barcelona presenció una multitudinaria manifestación, con alrededor de 160.000 asistentes clamando por un cambio en las políticas de acogida de los refugiados. Tan sólo un día antes, más de 400 inmigrantes intentaron cruzar masivamente la valla de Ceuta en busca de una vida mejor.

Créditos