Final feliz para un proyecto accidentado. 

Soraya Sáez de Santamaría acudió el pasado 26 abril a Tarragona acompañada de los ministros Cristóbal Montoro e Íñigo Méndez de Vigo, con el propósito de firmar el acuerdo por el que el gobierno de España se compromete a aportar 10,5 millones de euros para financiar la celebración de los Juegos del Mediterráneo. Realizamos un breve repaso a la accidentada puesta en marcha de los Juegos, que han debido retrasarse un año pero parece que finalmente podrán celebrarse. 

Javier Villamayor: “No tengo ninguna duda de que los Juegos se van a hacer” 

Entrevistamos a Javier Villamayor, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarragona y Consejero Comisionado de los Juegos del Mediterráneo 2018 para que nos explique los motivos que ha llevado al consistorio a aplazar los Juegos un año.   

Un adolescente en la élite se la juega

CRÓNICA. Ser deportista semi-profesional en un deporte minoritario es algo complicado. Si a eso le sumas el estar estudiando primero de bachillerato, el resultado de la ecuación es que te la juegas.

¿Se debería llamar deporte a los eSports?

En los últimos tiempos, los eSports han ido adquiriendo mucha más popularidad en la sociedad en la que vivimos. Pero, ¿deberíamos considerarlos una práctica deportiva o denominarlos deporte?

Los eSports SÍ son un deporte

OPINIÓN. Los eSports son un deporte algo diferente de lo que estamos acostumbrados. También son conocidos como deportes electrónicos ya que se practican electrónicamente. Y os estaréis preguntando... pero ¿jugar con el ordenador se puede considerar un deporte? La respuesta es SÍ.

La verdad sobre el "fitness"

Son abundantes las suspicacias que se generan con todo lo relacionado al mundo del “fitness”. Quizá el desconocimiento de muchos, sea el motivo que les hace llegar a conclusiones absurdas, basándose en argumentos que carecen de sentido alguno y que dejan a su vez al descubierto su ignorancia respecto la materia.

Créditos