Al día de todo

QUEREMOS VER EL MUNDO CON VUESTROS OJOS

Publicado el 18 de enero, 2016

QUEREMOS VER EL MUNDO CON VUESTROS OJOS

Con motivo de nuestro 15 aniversario, hemos pedido a algunos equipos participantes en otras ediciones que nos cuenten su experiencia. Quien mejor que ellos pueden transmitir lo que es vivir la aventura de El País de los Estudiantes.

Puede que no os lo creáis, pero para nosotros es muy gratificante escuchar las palabras que salen del corazón de alumnos y profesores; sentir que logramos los objetivos con los que nació el programa y, sobre todo, ver cómo se forman los lectores del futuro. Y es que este programa no tendría sentido sin vosotros.

Además de proponeros realizar una actividad lúdico-educativa en grupo, El País de los Estudiantes pone a vuestra disposición una posibilidad única de contar cómo veis vosotros, los alumnos participantes, vuestro entorno y el mundo.

Todos los detalles ayudan a conoceros como participantes y como equipo.  Desde la elección de temas, momento en el que debéis pensar si el mayor peso deben tenerlo los temas locales o los temas de ámbito nacional o internacional, hasta el enfoque de los mismos e incluso el tipo de género periodístico seleccionado para cada uno.

Tenéis en vuestras manos un montón de posibilidades, tan sólo debéis pensar y trabajar en construir vuestro propio periódico, con carácter y personalidad única, donde el resto de participantes, el jurado y todos aquellos que consulten vuestra publicación, puedan ver el mundo con vuestros ojos.

¿Preparados para enseñarnos vuestra visión?

Compártelo Facebook Twitter

 Agenda

    Endesa educa