Conociendo A-contratiempo

Hoy hemos dado un paseo por la Ciudad de Salamanca y hemos pensado que sería interesante conocer algunas de las actividades que realizan los jóvenes en Salamanca, por lo que hemos decidido realizar una pequeña entrevista a una integrante de un grupo de teatro musical

 

Bolivia,

Ecuador 

y Colombia

son

mediadores

de

Venezuela 

El ministro de Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, confirmó que los cancilleres Ricardo Patiño, de Ecuador; Luiz Alberto Figuereido, de Brasil; y María Ángela Holguín, de Colombia serán los mediadores para dar seguimiento al proceso de diálogo amplio y constructivo para superar la crisis en la que está inmersa Venezuela.

 

Aznalcázar aplaza la

ampliación

de la tasa ecológica para los

rocieros

La alcaldesa renuncia al impuesto este año por sensibilidad hacia las hermandades

 

LA MUERTE DE

TITO AFECTA

AL JUEGO DE

LOS

AZULGRANAS.

Los jugadores azulgranas jugaron hasta el final como hizo Tito.

 

Una veintena de esqueletos

hallados en Londres pertenecen

a víctimas de la Peste Negra

Veinticinco esqueletos desenterrados, durante unos trabajos de excavación en Londres pertenecen a víctimas de la Peste Negra. En el siglo XIV  este hallazgo  resuelve 660 años de misterio.

Veinticinco esqueletos desenterrados, durante unos trabajos de excavación en Londres, pertenecen a víctimas de la Peste Negra en el siglo XIV. Según los análisis de los expertos forenses y arqueólogos divulgados este domingo, los huesos fueron encontrados por trabajadores que participaban en las operaciones de excavación del proyecto Crossrail, la nueva línea de transporte subterráneo que se construye en la capital británica. 

Desprendimiento de parte de la cornisa de la iglesia de los Carmelitas en Alba de Tormes
 
El Ayuntamiento ha acordonado una zona que durante los últimos días ha estado más concurrida de lo habitual por la celebración del cuarto centenario de la beatificación de Santa Teresa, patrona de la villa ducal. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos
 
La iglesia de los Padres Carmelitas en Alba de Tormes ha sido objeto de un desprendimiento de parte de su cornisa, que afortunadamente no ha provocado heridos. 

 

La Policía sorprende al famoso grafitero MEAS con las manos en el spray
 
El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento del Juzgado lo que considera un nuevo acto vandálico cometido en la calle García Tejado. Los agentes evitaron que realizara una pintada la pasada noche.
 
 
 

 

Mal uso del agua

A través del tiempo valoramos menos el agua. Mientras más generaciones pasan, más se ignora la importancia del agua en nuestras vidas y cada día atentamos más contra ella.

 

Midiendo la violencia del mar

El temporal de principios de febrero en el Cantábrico es un fenómeno extremo. Las boyas miden olas casi de récords y muchas zonas costeras se han visto seriamente dañadas por el temporal.

 

Créditos