El País

El País

¿PREPARADO PARA TU SIGUIENTE RETO?

Únete al programa de prensa-escuela que acerca el periodismo a las aulas

EL PAÍS

¿SABÍAS QUE EL PAÍS...?

  • El País

    EL PAÍS es el medio líder en español, con más de 17 millones de lectores en todas sus ediciones

  • El País

    Es un referente en información, independencia e innovación. Gracias a un continuo proceso de transformación, el diario se puede consultar hoy en múltiples formatos a través de numerosas narrativas.

  • El País

    EL PAÍS tiene redacciones en Madrid, Barcelona, México, Washington y Sao Paulo. Más de 300 periodistas -con una de las redes de corresponsales y colaboradores más completa del mundo- y perfiles digitales que mantienen permanentemente actualizadas las cuatro ediciones online del periódico: España, América, Brasil y elpais.cat, la edición del diario en catalán.

  • El País

    El 53% de la audiencia de EL PAÍS en su versión digital es tráfico internacional: América Latina proporciona el 49% de este tráfico y EEUU el 9%. EL PAÍS es el medio más influyente de Internet en el mundo hispanohablante.

  • El País

    Cuenta con 20 millones de seguidores en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y el promedio mensual de reproducciones de sus vídeos supera los 100 millones.

40 años informando de los hechos más importantes que suceden en el mundo. En los últimos años, ha llevado a cabo un profundo proceso de transformación digital con el objetivo de estar más cerca de todos vosotros.

Bangkok, Beirut, Caracas, Ciudad de Guatemala, Dakar, Estambul, Helsinki, Hong Kong, La Haya, La Paz, Lima, Managua, Montevideo, Nueva Delhi, Quito, San José de Costa Rica, San Salvador, Santiago de Chile, Teherán, Túnez...
Además, tenemos oficinas en Bilbao, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar