ACCESO
EL PAÍS

EL PAÍS

EL PAÍS

¿SABÍAS QUE EL PAÍS...?

EL PAÍS Es el medio líder en español, con más de 65 millones de lectores en todas sus ediciones.
EL PAÍS Ofrece numerosos productos de calidad a sus lectores.
EL PAÍS Es el medio más influyente de Internet en el mundo hispanohablante.
EL PAÍS Tienen más de 300 periodistas manteniendo permanentemente actualizadas las cuatro ediciones online del periódico.

EL PAÍS es el medio líder en español, con más de 65 millones de lectores en todas sus ediciones. Fundado en 1976, es un referente en información, independencia e innovación. Gracias a un continuo proceso de transformación, el diario se puede consultar hoy en múltiples formatos a través de numerosas narrativas. Del texto a la realidad virtual, pasando por el vídeo o los gráficos interactivos. Cuenta con 20 millones de seguidores en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y el promedio mensual de reproducciones de sus vídeos supera los 140 millones, gracias a la incorporación de los Facebook Live.

EL PAÍS ofrece numerosos productos de calidad a sus lectores: Materia, la sección de información científica y tecnológica; Verne, dedicada a buscar aquellas historias que merecen ser compartidas; Planeta Futuro, con contenidos sobre desarrollo sostenible; EL PAÍS Economía, que reúne la sección de Economía de EL PAÍS, Cinco Días y Retina para ofrecer el abanico de actualidad financiera más amplio del sector, EL PAÍS English Edition, edición en ingles que ofrece una visión amplia y en profundidad de la realidad española, sección de tendencias destinada al público más joven. El fin de semana EL PAÍS amplía su oferta de contenidos en papel con las revistas ICON, de tendencias masculinas; Buenavida, sobre salud y estilo de vida sostenible; S MODA, revista femenina sobre estilo, moda y belleza, y Retina, referente en tecnología.

EL PAÍS es el medio más influyente de Internet en el mundo hispanohablante. Cuenta con 34,6 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo (comScore multiplataforma, diciembre 2017); un 46% de esta audiencia es tráfico internacional: América Latina proporciona el 79% de este tráfico y EE UU el 10%.

Más de 300 periodistas mantienen permanentemente actualizadas las cuatro ediciones online del periódico: España, América, Brasil y elpais.cat, la edición del diario en catalán. El diario tiene redacciones en Madrid, Barcelona, México, Washington y Sao Paulo y una de las redes de corresponsales y colaboradores más completa del mundo.

Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar