Sociedad

¿Cuál es el mejor momento para comprar?

Al calor de Internet han proliferado las ofertas, consecuencia directa de las políticas de tirar precios para superar a la competencia, y tras ellas, los chollos. Y cuando hablamos de chollos, nos referimos a descuentos del 50% o más en productos muy demandados, normalmente por un tiempo limitado.

Seguramente conozcamos a alguien que alguna vez ha logrado encontrar un auténtico chollo por internet, ahorrándose una gran cantidad de dinero en el proceso.

En la red aparecen cada día una gran multitud de ofertas y descuentos durante un tiempo limitado o hasta fin de existencias, por eso es muy recomendable saber dónde debemos buscar si queremos tener con uno de ellos en nuestras manos.

Busco Chollos Net (https://buscochollos.net/)

Es un portal donde, además de encontrar chollos en diferentes tiendas online, también tienen cabida los que hay en tiendas físicas. En sus orígenes, la página fue lanzada como una comunidad donde los usuarios podían subir el contenido y votarlo para que sólo lo mejor llegase a la portada. Luego fue evolucionando hasta convertirse en el blog que es hoy.

Aunque hay muchas más páginas, podríamos calificar esta como las que cumplen todos los requisitos básicos, son fáciles de usar y las más conocidas en la red. De este modo seremos totalmente capaces de encontrar todo lo que estamos buscando en un tiempo récord y haciendo que ninguna oferta, promoción o chollo se escape de nuestras manos.

Cada vez más gente compra a través de Busco Chollos Net. Buenos precios, velocidad en los envíos, buen servicio de devoluciones y la posibilidad de leer opiniones reales de miles de productos la han convertido en «la web para comprar de todo» por antonomasia.

Dicen que incluso están  estudiando la posibilidad de repartir sus productos con drones y que pronto serán capaces de hacer envíos ultra-rápidos para llevarte, por ejemplo, un café caliente.

Pero eso es otra historia, vamos a centrarnos en el tema que nos ocupa, que es: comprar bueno, bonito, y sobre todo… BARATO.

Segunda unidad a mitad de precio. Llévese 3 y paque 2. Son algunos de los reclamos más habituales que nos podemos encontrar a la hora de hacer la compra. Pero ¿alguna vez nos hemos parado a pensar qué hay detrás de las grandes ofertas de los supermercados y centros comerciales?

Lo habitual es que no nos detengamos lo suficiente como para valorar si la oferta nos interesa, si al lado podemos encontrar productos similares a mejor precio, o si tras haber visto el anuncio de un artículo que nos pueda parecer interesante, al final hemos acabado llenando nuestro carro de la compra con otro tipo de artículos más prescindibles.

Como recomendación final, desde esta asociación nos indican que lo mejor es limitarnos a comprar según nuestras necesidades, comparar los precios de los productos ofertados con los que no están de oferta, y no dejarnos llevar haciendo que una oferta de un producto provoque que hagamos en ese mismo establecimiento toda la compra del mes. En resumen: busque, compare….

Créditos