El País de los Estudiantes

¿PREPARADO PARA TU SIGUIENTE RETO?

Únete al programa de prensa-escuela que acerca el periodismo a las aulas

AL DÍA DE TODO

El País de los Estudiantes te lleva al musical de “El Guardaespaldas”

Publicado el 10 de enero, 2018

El País de los Estudiantes te lleva al musical de “El Guardaespaldas”

Entre todos los profesores registrados antes del 15 enero, sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES para el musical de El Guardaespaldas en La Gran Vía de Madrid.

¿Querrías ser tú?

 

¡Participa! Tu registro puede llevarte de musical

¡Queremos recompensar a nuestros #TopProfes! Por eso, sorteamos 2 entradas para El Guardaespaldas a 5 profesores registrados antes de cierre de registro (15 enero).

Cómo conseguir tus entradas:

  1. Regístrate en El País de los Estudiantes antes del 15 de enero. Si todavía no lo estás, puedes hacerlo rápidamente desde aquí.
     
  2. Comenta en nuestro post de Facebook. ¡Menciona a 2 profes para que no se pierdan esta gran oportunidad!

 

Descubre por qué “El Guardaespaldas" es el musical del que todo el mundo habla
 

 

  • Porque esta historia de amor batió récords en taquilla y este año cumple su 25 aniversario.
     

via GIPHY

 

 

  • Porque el tándem Kevin - Whitney consiguió ablandarle el corazón a toda una generación.
     

via GIPHY

 

  • Porque su banda sonora es la más vendida de la historia. Cómo olvidar éxitos como “I wanna dance with somebody”, “Queen of the night”, “I have nothing”, o la canción que a todos nos pone la piel de gallina. Os damos una pista: And I... (ia) will always love you (uuu).

 

 

  • Por su impresionante puesta en escena: juegos de luces para transportar al espectador a una atmósfera Hollywoodiense, una fantástica escenografía con artistas perfectamente coreografiados, un enorme equipo técnico con más de 40 personas… Son el resultado de una producción internacional que ha cosechado éxitos en Reino Unido, Alemania, Holanda y EE.UU.

 

IMAGEN: EL PAÍS

 

  • Por ella:

 

 

La magnífica Fela Domínguez pone voz y alma a Rachel Marron, la brillante estrella del pop, interpretada por Whitney Houston. La fuerza vocal de Fela es un tierno homenaje a una voz prodigiosa. (Y si así son los ensayos, no podemos imaginar cómo será verlo en vivo…)

 

 

  • Por ellos: Iván Sánchez (Hospital Central) y Maxi Iglesias (Física o Química) comparten protagonismo poniéndose en la piel de Frank Farmer, guardaespaldas y el papel de Kevin Costner. Ellos ni cantan ni bailan, pero no lo necesitan para que su personaje brille.

 

 

  • Por el maravilloso teatro: el Teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía) fue elegido especialmente para acoger un espectáculo de tal magnitud. Para poder colocar la escenografía se retiraron las primeras localidades del patio de butacas.
     


 

IMAGEN: HUFFINGTON POST

 

Si aún no te hemos convencido, será mejor que lo descubras en primera persona. Participa y gana tu entrada doble para el espectáculo que ha emocionado a miles de espectadores en todo el mundo.¡Regístrate en El País de los Estudiantes antes del 15 de enero y entra en el sorteo de 2 entradas para “El Guardaespaldas”!

Te esperamos :)

¡Hasta pronto!
 

via GIPHY

Compártelo Facebook Twitter

Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar