El País de los Estudiantes

¿PREPARADO PARA TU SIGUIENTE RETO?

Únete al programa de prensa-escuela que acerca el periodismo a las aulas

AL DÍA DE TODO

¡EMPEZAMOS! XVII EDICIÓN DEL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES

Publicado el 19 de octubre, 2017

¡EMPEZAMOS! XVII EDICIÓN DEL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES

¿Todos preparados? ¡A vuestros puestos!

 

¡Volvemos a la carga con la XVII Edición de El País de los Estudiantes!

 

Sabemos que muchos de vosotros estabais impacientes por empezar esta nueva aventura periodística. ¡Y nosotros también! Ya echábamos de menos a nuestros periodistas… y estamos encantados de volver.

 

¿Queréis saber todas las novedades de esta edición?

 

- Hemos renovado nuestra web! Ya tenéis disponible una versión mejorada, sencilla y cargada de materiales que os ayudarán a sumergiros en el periodismo. ¡Esperamos que os guste!

 

- Queda inaugurado el plazo de registro para que todos los profesores de ESO, Bachillerato o FP de Grado Medio que quieran participar, puedan inscribirse desde este mismo instante. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de enero de 2018.

 

- Este año hemos adelantado la apertura del programa  para que tengáis más tiempo para la planificación del curso y la organización del trabajo y así poder publicar los periódicos sin problema.

 

- Tenemos nuevas colecciones y premios para todos los profesores y Centros que se inscriban.

 

  • Los profesores registrados antes del 15 de enero ganarán usa selección de dvds de la colección “Cine Goya 2017” de EL PAÍS.
     
  • Los Centros Inscritos recibirán una selección de libros de la colección “Grandes Enigmas de la Humanidad”.
     
  • Los profesores que registren al menos a 5 alumnos en su equipo se llevarán una selección de  5 libros de la “Colección Novela de Intriga Histórica”.
     
  • La publicación de un periódico antes del 19 de abril tiene como recompensa una selección de libros de la colección “Novela de Intriga Histórica” (complemento de 8 libros).

 

¿Queréis conocer nuestros grandes premios generales?

 

Los equipos que publiquen totalmente su periódico, optarán a los grandes premios: un viaje de equipo y un talón de equipamiento informático para el Centro. Tres equipos serán los afortunados de disfrutar del viaje de fin de curso sus sueños. ¡Podría ser el tuyo!

 

Si quieres conocer más información acerca de nuestro programa de prensa escuela, puedes consultar nuestra web estudiantes.elpais.com. ¡Empieza la aventura!

Compártelo Facebook Twitter

TAGS:
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar